ActualidadDeportesRegión

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol: El Fútbol Femenino ya tiene a dos equipos semifinalistas.

La última fecha del Primer Torneo Oficial de Primera División Femenina de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol ya tiene a sus dos primeros equipos en semifinales. Son Barrio Vila, que ganó la etapa con puntaje ideal y General San Martín que terminó segundo.

Fin de la Etapa Regular o Fase Inicial 2021.

Se terminó la fase regular del Torneo de Fútbol Femenino y de esta manera quedó definida la tabla de posiciones que servirá para armar los cruces de Cuartos de Final y determinar también los clasificados a Semifinales. Justamente los 2 primeros obtenían el pase a semis y del 3ro al 6to se cruzarán en Cuertos de Final.

Este fin de semana Barrio Vila le ganó a Sargento Cabral por 5 a 0. Además Escuela Fútbol Municipal derrotó a Colón 2 a 1 y Gral. San Martín venció a Gaboto 2 a 0. Así, Barrio Vila ganó los 6 partidos que jugó, convirtiendo 24 goles y mantuvo su valla invicta, ya que no recibió ningún gol en contra.

Los cruces de Cuartos de Final son los siguientes:

Sargento Cabral (Fray Luis Beltrán) vs Sebastián Gaboto (Puerto Gaboto).-
Escuela Municipal Fútbol (San Lorenzo) vs Colón (San Lorenzo).-


Clasificados directos a Semifinales:

Barrio Vila (San Lorenzo) 18 puntos.
Gral. San Martín (Puerto San Martín) 9 puntos.

Barrio Vila Ganador de la Fase Inicial.

La actuación de las chicas de Barrio Vila, equipo dirigido por Juan Gómez y con Liliana Bazán como delegada organizadora, es la sensación del torneo. Con una producción futbolística inigualable, marcó 24 goles en 6 partidos (un promedio de 4 goles por partido) y no recibió ninguno. Ganó todos sus partidos y se perfila como la gran candidata al título.

Juan Gómez y muchas de estas chicas, tienen la experiencia de jugar el torneo de Primera B de AFA, representando en ese momento a Argentino de Rosario. Además de la experiencia adquirida en la Liga Femenina Amateur de Fútbol San Lorenzo Histórica, cuya selección era quienes representaban al “salaito” en Buenos Aires.

Definitivamente el Fútbol Femenino ya está afianzado en la región y ya no dejará de crecer.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes