ActualidadJudiciales

Liberaron al sospechoso que amenazó al grupo de TN

En audiencia imputativa del que se realizó ayer en el Centro de Justicia Penal, los Fiscales Dres. Pablo Socca y Federico Rébola le atribuyeron a L. Z. el delito de Amenazas Coactivas Agravadas por ser anónimas en carácter de Autor y en grado de Consumado.

El Juez de primera instancia Dr. Postma tuvo por formalizada la audiencia y dictó la libertad con firma semanal en la OGJ y se dispuso que se le realice tratamiento psiquiátrico.

La Fiscalía le atribuye haber amedrentado en fecha 11 de marzo de 2024 mediante la utilización de una línea telefónica, registrada a su nombre, a personal del canal de televisión “Todo Noticias”, quienes se encontraban realizando cobertura periodística en la Ciudad de Rosario. Consistiendo el accionar en haber remitido, mediante la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp a la línea telefónica perteneciente a un periodista de la señal televisión de noticias TN mensajes amenazantes.

La amenaza de muerte a Nelson Castro en Rosario
El lunes pasado, mientras el equipo de TN trabajaba en Rosario, el periodista Sebastián Domenech recibió unos mensajes intimidatorios, acompañados de una foto de Castro.

“Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a tiro. El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no los queremos acá afuera”, amenazaron.

“Van a terminar como (José Luis) Cabezas”, agregaron, en unos textos bajo la firma de “la mafia”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos