ActualidadJudicialesPortada

Liberaron al detenido en el marco de la investigación del asesinato de Gustavo Gutiérrez

El hombre de 50 años que quedara detenido en la tarde de este jueves tras realizarse tres allanamientos en barrio Islas Malvinas, fue liberado al comprobarse que no estaba vinculado con la investigación en curso.

En horas de la tarde de este jueves 30 de diciembre, personal policial llevó adelante tres allanamientos librados por el fiscal de la Unidad Fiscal de San Lorenzo Dr. Juan Carlos Ledesma en zona de calle Islas Malvinas al 3200 de la ciudad de San Lorenzo.

En dichos procedimientos se demoró a un hombre mayor de edad a quien en su domicilio se le encontró una escopeta calibre 22. Se le formó causa por la tenencia de arma de fuego, se lo identificó y al no estar vinculado a la investigación en curso y no contar con antecedentes recuperó la libertad estando a disposición de la Fiscalía.

Se secuestraron celulares y un arma de fuego que serán enviados a peritar para determinar relación a la investigación. La misma continua en curso con tareas investigativas libradas a la espera de resultados, informaron fuentes judiciales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos