ActualidadPortadaRegión

Liberaron a los manifestantes aprehendidos por realizar una pintada contra la ley Ómnibus

Se trata de los siete trabajadores de la cultura que  fueron detenidos por manifestarse en la plaza 25 de mayo después de la ronda de las Madres entre los que se encontraban una sanlorencina y una beltranense. Fueron liberados en la madrugada, mientras, los demás manifestantes junto a organizaciones sociales realizaron un acampe frente a la comisaría 2da hasta que se confirmó que recuperaron la libertad.

Una manifestación en la plaza 25 de Mayo de Rosario culminó con incidentes y personas detenidas mientras realizaban una pintada en la vereda contra la ley Ómnibus que impulsa el gobierno de Javier Milei y se debate en el Congreso nacional. En total hubo siete personas aprehendidas, que fueron liberadas cerca de las 4 de la mañana.

Entre ellas había dos personas de la región, una es Carla Messina, integrante del Multiespacio «El Galpón» de Fray Luis Beltrán. La otra es Samanta Ferreyra oriunda de San Lorenzo, muralista de arte urbano. Ambas fueron detenidas junto a Gonzalo Bugallo, Claudio Cappone Gabriel Zappino, Lautaro Habibi, y María Eugenia Figueroa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La UTA confirmó un paro de transportes para el próximo 5 de marzo

ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene

ActualidadPoliciales

Barrancas: La PDI arrestó a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad

ActualidadRegión

Una joven resultó lesionada por un piedrazo en el colectivo y busca testigos