ActualidadPoliciales

Les robaron la batería del camión mientras dormían, encontraron a los ladrones y se agarraron a las piñas

Dos hombres oriundos de Rosario fueron detenidos esta madrugada luego de que le robaran la batería a un camión en Andrés Pitón e Yrigoyen de Puerto San Martín. El camionero y su yerno fueron alertados del robo, encontraron a los ladrones y se trenzaron a golpes de puño.

Personal de la comisaría 5ta. llegó esta mañana pasadas las 5 h a calle Andrés Pitón e Irigoyen donde un grupo de personas se agredían mutuamente y otras señalaron a dos hombres como los autores del robo de una batería del camión de uno de ellos.

El damnificado, un hombre de 47 años de Puerto San Martín dijo ser el chofer del camión Fiat Iveco y que estaba durmiendo cuando fue alertado por unos bocinazos de una camioneta y al salir, el conductor le dice que le habían robado unos masculinos, señalándolos.

El camionero junto a su yerno se acercaron a los acusados y comenzó una riña hasta que llegó la policía. El yerno, de 34 años, resultó con un corte en el cuero cabelludo y fue por lo trasladado al centro Catalina Salomón para su atención.

Los ladrones fueron identificados como M.J.A. de 28 años y L.N.H. de 26 años, de Rosario, quienes también presentaban lesiones.

El fiscal en turno que estableció se notifique a los aprehendidos del delito de lesiones en riña, y se realice relevamiento de cámaras y testigos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.