ActualidadPolíticaPortada

Leonardo Raimundo volvió a recibir el apoyo de los sanlorencinos y renueva el mandato como intendente

El intendente Leonardo Raimundo logró importante triunfo electoral y se prepara para asumir su quinto mandato al frente de San Lorenzo.

Visiblemente emocionado, Leonardo Raimundo agradeció a los vecinos de San Lorenzo por renovar la confianza en su gestión en un encuentro realizado en la noche del domingo en el Paseo del Pino. «Gracias por estar acá, gracias por escucharnos y gracias por la oportunidad de seguir haciendo el bien dentro la humilde medida de nuestras posibilidades por nuestra amada ciudad».

Con el 98,29 % de los votos escrutados, que indica una participación ciudadana del 75 por ciento, Raimundo cosechó14.870 (52,51 %) contra 13.450 (47,49 %) de Esteban Aricó que competía por la intendencia desde el espacio del gobernador Omar Perotti. «Un dato que me llena de emoción es poder decirles que obtuve más votos que hace cuatro años», señaló Raimundo.

Mientras, la lista encabezada por Hernán Ore, alcanzó casi 13.000 votos, lo que le da la posibilidad al oficialismo de quedarse con tres bancas del Concejo de las cuatro que estaban en juego.

Resaltando la excelente elección de Maxi Pullaro, que será el próximo gobernador de Santa Fe, Raimundo aseguró: «Se termina esta pesadilla de cuatro años que se llama Omar Perotti, a quien yo comencé respetando, tratando de dialogar, pero es evidente que tenía un problema con San Lorenzo. Un problema político que se vio reflejado en la discriminación que sufrimos durante la pandemia, en los millones y millones que le deben a la Municipalidad y no atienden el teléfono, el desmantelamiento del hospital Granaderos a Caballo y la destrucción de la seguridad en la ciudad San Lorenzo». Y agregó: «Desde que cortamos la autopista para exigir seguridad, el gobernador Perotti tomó una decisión; poner la fortuna que hiciera falta para cambiar el signo político de San Lorenzo , pero los vecinos de la histórica ciudad le dijeron que no».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadProvincia

Dengue en Santa Fe: Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos