ActualidadCiudadPolítica

Leonardo Raimundo dispuso cambios en su gabinete de gobierno

Poco antes de asumir su quinto mandato, el intendente de San Lorenzo realizó cambios en las secretarías de su gestión. Cinco de ellas cambian de conducción y se perfilan modificaciones en las subsecretarías y coordinaciones.

Sin esperar al 10 de diciembre, fecha en que iniciará su quinto mandato como intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo ejecutó cambios en cinco de las seis secretarías que componen la administración. Solo la de Hacienda y Finanzas seguirá al mando de la contadora Belén Armida.

A Gobierno llega Verónica Cittadini, que se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, mientras que esa área será conducida por Laura Vera que estaba a cargo de Empleo.

Alejandro Cabral, hoy exsecretario de Gobierno, se hará cargo de la Secretaría de Coordinación que lideraba Andrea Soria.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, liderada por el arquitecto Leonardo Seoane desde el primer día de gestión de Raimundo, queda en manos de Aníbal Comparada quien venía desempeñándose como subsecretario de Gobierno.

El exdirector del hospital Granaderos a Caballo, doctor Nicolás Beltramone será el nuevo secretario de Salud y Preservación del Medioambiente, hasta hoy en manos de Mariano Soria.

En los próximos días se esperan nuevos anuncios en las subsecretarías y coordinaciones de cada área, cambios con los que Leonardo Raimundo iniciará su quinto mandato como intendente de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Municipalidad de Roldán triplicó los talleres culturales desde el inicio de la actual gestión

ActualidadCultura

"Machirulo", "perreo" y "crack", entre las nuevas palabras aceptadas por la RAE

ActualidadCiudad

Falleció Luis Franco, el presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadPolicialesPortada

Ataque en el colectivo: aparecen otras jóvenes víctimas del hombre detenido