ActualidadPoliciales

Le robó la moto a la vecina y las familias se agredieron con piedrazos y disparos

Personal policial acudió a calle Albelo y Fournier de San Lorenzo donde según les habían informado, se escuchaban disparos. Al llegar el móvil, había varias personas arrojándose piedras que luego se retiraron hacia distintos domicilios.

Los efectivos policiales entrevistaron a un hombre de 32 años de edad, domiciliado en el lugar, quien refirió que momentos antes, su vecino lo amenazó con un revólver negro caño largo, disparando hacia su domicilio, acompañado por una mujer y familiares, quienes le arrojaron piedras.

Ese hombre, entregó una moto Honda Dax azul sin dominio visible, propiedad de la mujer a quien trasladaron junto al rodado a la sede policial. La mujer en cuestión tiene 25 años de edad, también se domicilia en la zona y relató que el vecino que agredió, le sustrajo su rodado del frente de su domicilio, portando en la cintura un arma de fuego tipo pistola.

Luego se entrevistó a vecinos que escucharon las detonaciones, se observaron cámaras de seguridad, se convocó al Gabinete Criminalistico y se dio intervención al Dr. Nicosia

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe