ActualidadPoliciales

Le robó la mochila a una inspectora de tránsito y fue detenido en el patio de la escuela 6033

Un joven de 21 años domiciliado en Puerto San Martín fue aprehendido anoche luego de que le robara la una mochila con pertenencias a una inspectora de tránsito. Después de una persecución, personal policial lo atrapó en el patio de la escuela 6033.

Anoche, a las 23.30 h, personal policial de Comando de Puerto General San Martín recorría avenida San Martín y Mendoza cuando observan a un hombre que corría velozmente con una mochila en sus manos.

Los efectivos lo siguieron, le dieron la voz de alto la que no acató y se trepó a una reja de hierro de color negro perteneciente a la Escuela Nº 6033. Rápidamente, le dieron alcance, y pudieron verlo detrás de un árbol, en el patio del establecimiento y a su lado en el piso una mochila.

Los aprehendieron y fue identificado como P.D.L.M, de 21 años de edad, con domicilio en Puerto San Martín. En uno de los bolsillos de la mochila se encontró una licencia de conducir a nombre de una mujer, y en el interior de la misma una tricota de color verde, una gorra de color verde con la inscripción M.P.G.S.M y demás pertenencias personales, que fueron reconocidas como propias por una inspectora de tránsito que se presentó de manera espontánea en el móvil policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo