ActualidadPoliciales

Le robó la cartera a una joven y recibió una golpiza de los vecinos

Ocurrió en la madrugada de este viernes en la zona de calle Dorrego al 15 de Capitán Bermúdez. Allí, un grupo de personas agredió a un delincuente que le arrebató la cartera a una joven. Personal policial trasladó al individuo de 29 años al hospital y luego a sede policial.

La situación comenzó cuando el personal policial recibió un llamado por disturbios en la vía pública en la calle Dorrego al 15. Al llegar al lugar, observaron que varias personas estaban lanzando piedras y botellas a un hombre que yacía en el suelo. Los agentes intervinieron para asistirlo, momento en el que estas personas huyeron y se escondieron en los pastizales de los domicilios cercanos.

Posteriormente, una joven se acercó y afirmó que el individuo en el suelo le había robado sus pertenencias de la cartera, las cuales fueron encontradas cerca de él. El hombre fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por las lesiones sufridas y luego fue llevado a la comisaría. Se trata de un hombre de 29 años de edad, originario de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia

ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta