ActualidadPoliciales

Le robó a un repartidor de mercadería y fue detenido

Un joven de 23 años fue detenido este sábado en barrio Díaz Vélez luego de que le robara el teléfono celular y dinero en efectivo a un repartidor de mercadería. La madre del malviviente entregó a los agentes policiales lo robado cuando lo detuvieron en su domicilio de calle Juan Pablo Segundo.

Personal Motorizado llegó a calle Islas Malvinas al 4000 por un hecho de robo de un teléfono celular y dinero en efectivo a un repartidor de mercadería. La victima manifestó que momentos antes de su arribo había sido robado por un joven del cual aportó características y que se desplazaba mediante una bicicleta de color negro.

Atentos a sus dichos, los uniformados realizaron un amplio patrullaje por la zona logrando dar con el paradero del agresor por calle Juan Pablo Segundo, el cual al notar la presencia de los uniformados ingresó a su domicilio y fue retirado del lugar por su madre, que entregó los elementos robados.

El joven fue identificado como L. L. M. de 23 años de edad fue aprehendido y trasladado a sede preventora comisaría 7ma por razón de jurisdicción. Interviene fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadRegión

Rosario: Desde hoy patrullan las calles 131 nuevos móviles de la Policía de Santa Fe

ActualidadPaís

Javier Milei invitó al plantel de la Selección a festejar en el balcón de la Casa Rosada