ActualidadJudiciales

Le robó a un camionero a punta de pistola y podría pasar 4 años preso

Este miércoles comenzó el Juicio Oral contra Juan Domínguez por el hecho de sustraer elementos del interior de un vehículo con un arma de fuego en una playa de camiones en 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín. El Tribunal de Juicio está integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Minetti.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuye los delitos de robo por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada, solicitando la pena de 4 años de prisión efectiva.

La Fiscalía le atribuyó en fecha 9 de enero de 2023, en horas del mediodía aproximadamente, en el interior de la playa de camiones de una empresa en calle 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín, en circunstancias en que la víctima se hallaba tapando la carga del camión que conduce, cuando el acusado intentó abrir la puerta de dicho camión, siendo sorprendido por la víctima, extrayendo entonces el acusado de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver, no hallada hasta el momento, con la cual apuntó a la víctima y lo amenazó, por lo que el camionero huyó corriendo del lugar. Luego del hecho, el imputado rompió el vidrio de la puerta del acompañante, llevando consigo un teléfono, una caja con tikets de la empresa ACA y una suma de dinero en pesos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián