ActualidadPoliciales

Le robaron mercadería a una mujer de 79 años y quedaron detenidos

Dos hombres quedaron detenidos por personal policial de la comisaría12° de Ricardone tras robarle mercadería a una mujer de 79 años que vive en calle Caferatta al 100 de la vecina localidad.

Fueron identificados como R.J.E, de 21 años, y C.C.A, de 22 años, ambos oriundos de la ciudad de San Lorenzo, que caminaban en cercanías del restaurante «Los Tres Soles» y llevaban consigo bolsas de residuos, que contenían mercaderías varias, un horno eléctrico, una aspiradora, y herramientas de mano varías.

Cuando los oficiales les preguntaron desde dónde habían sacado los elementos, no pudieron los individuos justificar su procedencia. Por lo que seguidamente los uniformados procedieron a trasladarlos junto al secuestro de los elementos anteriormente nombrados a sede de Comisaría de jurisdicción.

Seguidamente dieron recorridos por la zona para poder dar de dónde habrían sacado los elementos. Logrando dar con la víctima en calle Caferatta al 100, siendo una señora de 79 años, quien manifestó que le faltaban elementos similares a los secuestrados, siendo esta trasladada a sede de Comisaría donde le tomaron acta de entrevista y reconoció el secuestro como de su propiedad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesRegión

Capturados dos individuos por intento de robo y violación de domicilio en Capitán Bermúdez

ActualidadRegión

Encuentran a la joven desaparecida de Fray Luis Beltrán

ActualidadRegión

Trabajos en la RN 11 entre Timbúes y La Ribera: mejoras en marcha

ActualidadGremiales

El ministro de Trabajo provincial visitó el Supa de Puerto San Martín