La alegría por el triunfo de la selección argentina frente a Brasil que conquistó la copa América les trajo un sabor amargo a un grupo de chicos que fueron a festejar a la esquina de los bancos de Urquiza y San Martín el pasado sábado por la noche.
Es que la alegría y la euforia, se fue transformando en un hecho violento, cuando en el centro de los festejos se tomaron a golpes de puño entre dos bandas frente al banco Nación donde había niños y mujeres que se asustaron.
«Nosotras estábamos ahí, yo con mi niño de 6 años y vimos una batalla campal que se nos venía encima. Había una familia parada ahí y a una de las hijas le pegaron una piña y su novio también, vimos como la chica lloraba», relató una de las jóvenes que denunció que a su amiga minutos después le robaron la moto que estaba estacionada en Avenida San Martín y Rivadavia. La víctima expresó que no pudo hacer la denuncia porque en la comisaría no se encontraba el sumariante y no quisieron tomársela.
«Yo entiendo que la gente necesitaba una alegría y más de esta magnitud, aparte entre el alcohol y la euforia todo se desmadra. Pero bueno esas cosas te arruinan la noche», agregó.
La moto robada es una Honda Wave 2011 color gris oscura , patente HMA 125. Quienes hayan observado el hecho pueden comunicarse al 3476642815.
Qué opinas?