ActualidadRegión

Le robaron la cartera hace tres años y desde entonces es víctima de estafas

Silvana es de Capitán Bermúdez y vive un verdadero tormento. Hace tres años sufrió el arrebato de su cartera con su documentación y desde ese momento comenzaron a sacarle créditos y garantías inmobiliarias. Asegura que le llegan deudas de San Lorenzo, Rosario y Villa Gobernador Gálvez. «Todos los días me levanto y no sé con qué me voy a encontrar».

Silvana Pesaresi relata que vive una pesadilla desde hace tres años, cuando le arrebataron sus cartera. Desde ese momento, relató que comenzaron a sacarle préstamos a través de financieras y a usar su documentación para garantías inmobiliarias.

En diálogo con Radio Dos, la mujer contó que le embargaron el sueldo por dos años por 175 mil pesos y luego de atravesar un proceso judicial pudieron identificar que la firma no era la de ella.

Según contó, los préstamos eran sacados en San Lorenzo hasta este año, que empezaron a llegarle «reclamos de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez». «Ya hice una denuncia penal en Rosario con el fiscal Matías Ocariz, que me dijo que como mi causa hay un montón», afirmó.

«En medio del embargo de mi sueldo me seguían llegando carta documento de garantías de titulares que no habían pagado y me reclamaban la deuda a mí. Fui a Defensa al Consumidor y no tuve respuestas», señaló.

«Me perjudicaron económicamente y personalmente. Todos los días me levanto y no sé con lo que me voy a encontrar», indicó SIlvana.

«Me encuentro desprotegida, aparte del perjuicio económico, no me puedo mover, no soy dueña de utilizar ninguna tarjeta ni de hacer absolutamente nada», finalizó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas