Policiales

Le robaron la camioneta y siguió al ladrón en un taxi

Un joven fue víctima del robo de su camioneta, siguió al ladrón en un taxi y la policía logró detenerlo.

El robo sucedió ayer en San Lorenzo, en calle Parente y Catamarca. El propietario del vehículo, un joven de 19 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, relató al personal policial que se estaba realizando trabajos de albañilería en un domicilio de Urquiza v Colón y dejó estacionada su chata en el frente de la vivienda. En un momento, escucha el ruido del vehículo y cuando sale, ve que se la estaban llevando. Ahí es cuando comienza a correr y al llegar frente al hospital local Granadero a Caballos, sobre calle Colón, se sube a un taxi y comienza a seguirla. Mientras, llamó al 911 emergencias para dar a conocer lo sucedido e informando el recorrido de la camioneta.

En la intersección de calles Feliciano Silva y Chabuca Granda, personal policial encontró al joven y al hombre que se llevó la camioneta, gritando «ESE ES EL QUE ME ROBO LA CHATA». Allí, demoraron al hombre, de 68 años de edad y domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán que su poder tenía un juego de llaves con arandela metálica de sujeción, cuatro metálicas tipo candado, y una quinta de ignición de vehículo automotor. metálica y plástica, otro juego de llave con gancho metálico de sujeción unidas por argolla metálica conteniendo tres llaves tipo candado y tres llaves tipo paleta de puertas. También secuestraron de las partes íntimas del detenido, un teléfono celular.

Según constató la policía, la camioneta no presentaba violencia en puertas ni cerraduras y solicitaron a personal de policía científica rastros y fotografía para que se aboquen a realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte, el fiscal en turno Dr. Ledesma ordenó se traslade el aprehendido y el vehículo secuestrado a sede de comisaria 1ra y continúen con las diligencias de rigor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: boquilleaban un camión y fueron detenidos

ActualidadPoliciales

Menor de 10 años resultó herida al colisionar con un autoelevador

ActualidadPoliciales

Dos personas heridas en una balacera en Capitán Bermúdez

ActualidadPolicialesRegión

Acción policial en Puerto San Martín