ActualidadPoliciales

Le robaron la bicicleta de su casa, salió a perseguir al ladrón y logró que lo detengan

Un joven fue aprehendido en República de Chile y Perdriel luego de que ingresara por el pasillo de una casa ubicada en Misiones al 1000 y se llevara una bicicleta. El propietario salió a perseguirlo y los efectivos policiales lograron atraparlo tras un patrullaje por la zona.

El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo alrededor de las 16.15 h cuando personal de CRE central llegó a calle Misiones al 1000. Arribados los uniformados, entrevistaron a la victima quien manifestó que un joven, del cual aportó sus características, ingresó a su domicilio por un pasillo y le sustrajo una bicicleta rodando 29.

Agregó que tras el suceso, el ladrón se fue por calle por calle Misiones hacia el oeste y salió tras él, sin embargo, al notar que lo perseguía soltó el rodado a los pocos metros.

Atentos a los dichos de la víctima, los oficiales realizaron un patrullaje por la zona logrando dar con el paradero del malviviente en calle República de Chile y calle Pedriel. De esta manera, lo aprehendieron y lo trasladaron a la sede de la Comisaría 1era.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina