ActualidadPoliciales

Le robaron el automóvil a una mujer con su hijo adentro del vehículo

Fue cuestión de minutos, pero el terror invadió a una mamá y a su hijo cuando llegaban a su vivienda de Dr. Poucel y 3 de febrero en San Lorenzo cerca de las 17.30 horas. Cuando la mujer descendió del vehículo, un Peugeot 307 negro dejó encendido el mismo con su hijo adentro para buscar algo de su vivienda. Fue allí cuando empezó a escuchar los gritos del menor de 9 años y vio que una persona estaba en el auto del lado del conductor: «Fueron unos segundos. Al salir escucho al nene a los gritos que me cuenta que el delincuente ingresó al auto y le gritó que se bajara» contó Paola a Radio Horizonte.

De acuerdo al relato de la mujer, volvía de trabajar y se iba con su hijo a fútbol: «dejé la llave en el auto porque entraba y salía en un minuto y cuando escucho los gritos de mi hijo, vi un hombre que estaba haciendo marcha atrás le dijo a mi hijo bajate, bajate bajate y se llevaron el auto con todo lo que estaba adentro, que era mi cartera con toda la documentación, ropa, de todo».

La mujer señaló que una vecina vio al delincuente a bordo del auto haciendo señas de luces a toda velocidad por calle Urquiza por donde escapó a las 18.15 h de la tarde para luego salir por autopista. Cuando fue a hacer la denuncia policial, se encontró con otras víctimas a quienes también le habían sustraído el auto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”