ActualidadPoliciales

Le remitieron la moto por conducción peligrosa y agredió a los inspectores de tránsito

Dos jóvenes circulaban en una motocicleta y su peligrosa manera de conducir llamó la atención de la policía en avenida San Martín al 200 de Puerto San Martín. La moto no tenía documentación ni patente y cuando personal del CPC iba a remitirla al corralón, el conductor se alteró agrediendo a los uniformados y entorpeciendo su accionar. Fue trasladado a la comisaría 5ta.

Personal policial recorría la zona de avenida San Martin al 200 cuando los sobrepasa una motocicleta Yamaha color negro, sin dominio visible, con dos personas a bordo, quienes estaban realizando maniobras peligrosas a gran velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de los demás transeúntes, por lo que se procede al seguimiento controlado, y se logró darle alcance en inmediaciones de calle Jujuy y 9 de julio.

Fueron identificados como C.J.L. de 20 años de edad, y GAU de 17 años de edad, ambos con domicilio en la zona norte de San Lorenzo. Se les solicitó la documentación del rodado, manifestando no poseer ningún tipo de documentación.

Personal de CPC labró acta de infracción y remitió dicha motocicleta al corralón municipal, por tal motivo el conductor del rodado, el joven mayor de edad, se tornó agresivo y se alteró, desobedeciendo lo dispuesto por los actuantes, e intentó arrojar su motocicleta al asfalto, entorpeciendo el accionar, por lo que se le colocaron las esposas de seguridad y posterior traslado a sede comisaría 5ta por jurisdicción.

Interviene Fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.