Uncategorized

Le quiso robar y los familiares de ella le prendieron fuego la moto al delincuente

Una mujer fue atacada por un hombre en motocicleta con intenciones de robarle sus pertenencias empujándola y haciéndola caer al piso en Ruta 18S y Paraguay de Puerto General San Martín. Al advertir la situación los familiares de la muchacha, la socorrieron y le prendieron fuego la motocicleta al agresor quien se escapó a pie.

El hecho ocurrió cerca de las 19.20 horas de ayer donde personal del Comando Radioeléctrico constataron que una motocicleta marca Mondial 110 cc incendiada.

Una mujer quien se presentó en la comisaría 5°,S.M.M, de 26 años, relató que momentos antes se le había aproximado un masculino a bordo de la motocicleta en cuestión, quien había intentado sustraerle sus pertenencias empujándola y haciéndola caer pesadamente. Que al advertir sus familiares tal situación se acercaron en su auxilio dándose a la fuga este masculino a veloz carrera, dejando abandonada la motocicleta en la que se desplazaba, momentos en que esta mujer, debido a la impotencia que le causó el suceso, se la prendió fuego.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Uncategorized

Primer Día Internacional de la Papa: celebrando un alimento esencial

ActualidadPaísUncategorized

Más de 350 mil familias solicitaron los vouchers educativos

ActualidadCiudadUncategorized

Llega a la ciudad la obra "La carta más triste que he escrito en mi vida" de María Teresa Manzo 

ActualidadEconomíaUncategorized

Superávit fiscal impulsado por recorte en jubilaciones