ActualidadPoliciales

Le cruzó la camioneta a ladrones y produjo una importante colisión de varios vehículos

Una mujer, empleada de la Estación de Servicio Puma de Funes, circulaba en su auto cuando tres hombres quisieron sustraerle el bolso que llevaba rompiendo uno de los vidrios del vehículo. Dos de los delincuentes se trasladaban en una moto y otro en un auto. El conductor de una camioneta, dueño del comercio, se cruzó para evitar el robo y ocasionó un choque con varios vehículos que se encontraban detenidos en un semáforo en rojo. A los pocos metros encontraron el bolso con 400 mil pesos, que arrojaron al verse perseguidos por la mujer.

Esta mañana, cerca de las 11 h personal de Comando Radioeléctrico Roldán asistió a Ruta nacional 9 y calle Buenos Aires, donde entrevistaron a una mujer de 38 años, con domicilio en Funes, empleada de la Estación de Servicio Puma de Funes, y al dueño de la estación de servicio, un hombre de 50 años de edad.

La mujer relató que circulaba en su Citroën C3 Aircross, mientras que el hombre se desplazaba con su camioneta Amarok cuando tres masculinos que circulaban en una moto Honda y un hombre en un Chevrolet Agile, intentaron sustraerle un bolso que llevaba en el Citroën rompiendo el vidrio lateral derecho. Al intentar sustraerlo, el conductor de la Amarok le cruzó su vehículo y produjo una gran colisión con otros vehículos detenidos en el lugar por semáforo rojo

Los ladrones lograron escapar, pero a 200 metros del lugar arrojaron el bolso con el dinero ya que la mujer que conducía el Citroen los seguía, pudiendo recuperar el dinero sustraído cuya suma alcanza 400 mil pesos.

Fuentes policiales informaron que no hubo lesionados. Resultaron involucrados en el siniestro vial un camión, un automóvil Siena, un automóvil Golf.

El dinero fue restituído a la víctima y la fiscalía convocó al gabinete de accidentología vial para ejecutar pericias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre volcó con su automóvil en la zona sur de San Lorenzo

ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos