ActualidadPolicialesPortada

Le cambió el precio que tenían acordado por un auto, el comprador no aceptó, y lo sacó a escopetazos

Un individuo fue detenido por cargos de amenazas calificadas a un cliente en una concesionaria de automóviles en San Lorenzo. El incidente tuvo lugar en la concesionaria ubicada en la intersección de la Avenida San Martín y Lavalle. La policía del Comando Central respondió a una llamada de conflicto en el lugar.

Según la víctima, un joven de 23 años de Capitán Bermúdez identificado como S.L., había acordado previamente por teléfono el precio de un vehículo con el propietario de la concesionaria. Sin embargo, al presentarse en el lugar, el dueño cambió el precio y se originó una discusión. En un punto, el propietario sacó una escopeta, lo que llevó a que el cliente grabara la situación.

La policía tomó declaración a la víctima y posteriormente habló con el dueño de la concesionaria, M.O.J., de 72 años y residente de Fray Luis Beltrán, quien entregó la escopeta a las autoridades. Tanto el arma como el individuo fueron llevados a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. La Fiscalía en turno del Ministerio Público de San Lorenzo se encuentra interviniendo en el caso.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional