Entrevista

Laura Junco: «Había un fin, que era encontrar la justicia para Santiago»

Esta mañana, en los tribunales rosarinos, se dictó la sentencia de apelación por el homicidio del joven Santiago Leguizamón a favor del fallo en primera instancia del  juez Tutau.  Maggioni fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional XVII y posteriormente será llevado a la unidad penitenciaria correspondiente.

La defensa había apelado el fallo del juez Juan José Tutau que había condenado a Paulo Antonio Maggioni, el conductor del rodado que impactó contra el rapero, a cuatro años de prisión y ocho de inhabilitación para conducir.

Cabe recordar que el jueves 19 de septiembre fue la fecha de la audiencia de apelación, y la cámara se tomó un mes para revisar el fallo.

En diálogo con Pregón, Laura, mamá de Santi dijo sentirse «aliviada», después de haber pasado por tanta presión.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesEntrevistaInternacionalPortadaProvincia

Mariano Gómez – Defensor santafesino del CD Badajoz de España: “Los Argentinos nos adaptamos muy rápido a todo”

ActualidadDeportesEntrevistaPaísPortadaRegión

José Luis “Puma” Rodríguez,  ex  jugador y actual Formador en Rosario Central: “Para mí  el fútbol, como la vida, es sólo uno  por lo que hay que disfrutarlo y vivir los momentos”

ActualidadDeportesEntrevistaInternacionalPortada

Básquet/ Entrevista  a  Hernán  Jasen (Ex Generación Dorada de la Sel. Argentina y actual Director Deportivo del Movistar Estudiantes): “Me comprometo mucho con las situaciones y de ninguna manera quería fallarle al equipo ni a mí”  

ActualidadCulturaDeportesEntrevistaInternacional

Informe Especial del Hércules CF - Argentina: Por el despertar del Gigante “dormido”