ActualidadRegión

Las vacaciones de invierno se vivieron a plena alegría en San Jerónimo

Tardes de cine, de teatro, con muchos súper héroes y juegos, las vacaciones de invierno se vivieron en cada lugar de la localidad vecina a Roldán. Durante dos semanas, los más chicos pudieron disfrutar de manera libre y gratuita de múltiples actividades para divertirse junto a sus amigos, en la casa de la cultura y en los espacios verdes.


Desde la comuna informaron que los niños pudieron disfrutar de días de cine en la Casa de la Cultura, y dos días de teatro en la Plaza Sarmiento, abordando y concientizando sobre la importancia de los árboles, y concluyendo con la plantación de un ceibo sobre la vereda de calle Roca.


«Este viernes cerramos dos semanas de actividades en la plaza Sarmiento, con payasos y personajes como el Hombre Araña y Merlina, quienes junto a otros súper héroes brindaron un divertido show para los niños», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


La comuna continúa trabajando para sumar alternativas culturales para los vecinos de la localidad, con una fuerte inversión en beneficio de los vecinos, destacaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes

ActualidadEconomía

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Actualidad

Aerolíneas Argentinas anuncia medidas de ajuste para reducir su déficit operativo

Actualidad

Fin de la privacidad: las apps de citas recolectan cada vez más datos de sus usuarios