ActualidadRegión

Las vacaciones de invierno se viven a pleno en Roldán

Cientos de niños de la ciudad y la región disfrutan de las propuestas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad. El Planetario Móvil fue la sensación.

Desde el 17 de julio, y en distintas partes de la ciudad, la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Roldán, viene realizando una intensa agenda de actividades de vacaciones de invierno, para que puedan disfrutar chicos y grandes.

“Fue una primera semana con mucha convocatoria, siempre a sala llena, con aproximadamente 400 personas en el cine y el teatro”, detalló la secretaria de Cultura, Mercedes Dietrich, y contó que quien se llevó todas las miradas fue el “Planetario Móvil” que el fin de semana convocó a entre 1.700 y 1.800 personas por día.

Entre algunas de las propuestas, hay cine, teatro, y para quienes quieran mover el cuerpo tienen la opción de elegir diferentes opciones a través del programa “El Deporte va a tu Barrio”.

Las actividades tienen lugar en diferentes ubicaciones, como la Sala de la Cultura, el Paseo de la Estación, el Playón del Bicentenario, y el Playón de Tierra de Sueños 2.

Entre las películas que se destacan, y faltan proyectar, están: “La Chica más rara del Mundo”, “La Sirenita”, “Krakens y Sirenas”, y “Elementos”.

Las propuestas finalizarán el viernes 28 de julio. La agenda es con entrada libre y gratuita. Retirar las anticipadas en la Casa de la Cultura.

“Estamos muy contentos, todos participan, claramente hay una demanda de la sociedad de poder disfrutar en comunidad, con espectáculos que no tienen costos para los vecinos pero que son de calidad”, valoró Dietrich.

Cómo sigue

  • Cine para los chicos en Cultura. Lunes 24 de julio, 15 horas. La Chica más rara del Mundo.
  • Deporte en el Playón de Tierra de Sueños 2. Martes 25 de julio, 15 horas.
  • Cine para los chicos en Cultura. Martes 25 de julio, 15 horas. La Sirenita.
  • Cine para los chicos en Cultura. Miércoles 26 de julio, 15 horas. Krakens y Sirenas.
  • Deporte en el Playón del Bicentenario. Jueves 27 de julio, 15 horas.
  • Cine para los chicos en Cultura. Viernes 28 de julio, 15 horas. Elementos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo