CiudadDeportes

Las sanlorencinas de Argentino reciben a Armenio por una nueva fecha de AFA

El equipo de fútbol femenino integrado exclusivamente por jugadoras del ámbito local, en representación del Club Argentino de Rosario, se prepara para afrontar un nuevo compromiso en la disputa por la permanencia en el torneo de Primera División B de AFA; el rival será Deportivo Armenio.

El cotejo se va a llevar a cabo en la cancha del Club Defensores de Villa Felisa a las 15 hs. Se anima a todo el público a acompañar; la entrada tendrá un valor de $120.

Ambos equipos vienen de un traspié ya que en la fecha anterior ninguno de los dos logró sumar. En la  visita a Deportivo Merlo las locales sufrieron la derrota por 2-0. Mientras que Armenio padeció ante Ferro Carril Oeste por 5-0 y se posiciona como el elenco más débil del torneo acumulando 13 derrotas y un empate. En tanto que Argentino de Rosario, apodado el salaito, posee un acumulado de 20 unidades; 6  triunfos, 2 empates y 6 derrotas. El conjunto tendrá que esforzarse si desea conservar la categoría.

En la ultima cita el elenco fue integrado por: Melina Guirao, Carolina Arévalo, Eliana Álvarez, Soledad Gómez, Eliana Gigena, Jésica Sosa, Marisol Sosa, Laura López, Georgina Oviedo, Sofía Trebino, Abril Centurion, Azul Aguilera, Belén Silguero y Valeria Centeno.

La fecha N° 15 prevista para el próximo fin de semana se completa de la siguiente manera:

Arg. de Quilmes – Ferro Carril Oeste
C.A. Atlas – Arg. Juniors
Defensa y Justicia – Camioneros
C.S.y D.Liniers – C.A. Estudiantes
DeportivoMerlo – Alte.Brown

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos