ActualidadDeportesRegión

Las salaitas cortaron la mala racha y se quedaron con los puntos de la fecha

El combinado que representa a Argentino de Rosario cortó la mala racha que venía trayendo desde hace tres jornadas y logró adjudicarse la victoria por 3 a 2 frente a Atlas de Buenos Aires, en un partido reprogramado, quye tuvo su desarrollo en el estadio Juan Martín Olaeta de la vecina ciudad Rosarina.
De esta manera se completó el fixture de la fecha 19, de la Zona Permanencia en la Primera B del fútbol de ascenso de Afa, que por motivos climáticos había interrumpido su agenda.

Los goles vinieron de la mano de Belen Silguero, Sofía Trebino y Eliana Gigena, que se fueron al descanso con la tranquilidad de una contundente victoria tempranera, que les aportaba una ventaja de 3 a 0.

El segundo parcial trajo a las rivales mas fortalecidas y debido algunos desajustes en el fondo, las de Atlas no desaprovecharon la oportunidad y remontaron con dos tantos para el descuento. Las sanlorencinas dirigidas por Juan Gomez, tuvieron también otras buenas chances pero no se pudo estirar la diferencia. De este modo las salaitas sumaron los tres puntos de la fecha y se preparan para jugar de visitante el próximo sábado desde las 15:30 horas, cuando enfrenten  a su par de Camioneros en provincia de Buenos Aires.

Otros resultados de la fecha:
Defensa y Justicia 0-1 Argentino de Quilmes
Liniers 2-1 Deportivo Armenio
Deportivo Merlo 0-0 Ferro Carril Oeste
Almirante Brown 0-1 Argentinos Juniors
Estudiantes BA 1-0 Camioneros
Tabla de posiciones:

Gentileza: Solo Fútbol Femenino

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"