ActualidadInternacional

Las profecías de Bava Vanga y Nostradamus que se cumplieron en los primeros días del 2024

A tan sólo tres días de iniciar el 2024, ya se cumplió la primera profecía que Baba Vanga y Nostradamus habían anunciado para este año, según indicó el New York Post. En este caso, se atribuye a los místicos la predicción del terremoto en Japón el día de Año Nuevo.

A pesar de que muchos de sus presagios son algo vagos, ambos ganaron reconocimiento a nivel mundial después de que se cumplieran varias de sus premoniciones como, por ejemplo, el atentado a las Torres Gemelas y el surgimiento del Covid-19.

Cuál fue la predicción de Baba Vanga y Nostradamus que ya se cumplió
Tanto Baba Vanga como Nostradamus anunciaron un presagio apocalíptico para el 2024, en el que el cambio climático fue protagonista.

En el caso del filósofo francés, dejó su vaticinio en su texto “Les Propheties”, publicado en 1555: “La Tierra seca se volverá más reseca y habrá inundaciones”. En este sentido, los seguidores del boticario aseguraron que se estaba refiriendo al temblor que se produjo en Japón y los tsunamis de hasta 3 metros de altura que se generaron en ciudades como Wajima y Shika.

Con respecto a la vidente búlgara, una de las visiones más preocupantes que predijo para el 2024 también se puede relacionar con dicho evento. Según la “Nostradamus de los Balcanes”, el 2024 llegaría con varios “fenómenos aterradores” provocados por el “empeoramiento del cambio climático”.

Según un estudio de la revista ‘Philosophical Transactions of the Royal Society A’ del 2015, Japón desarrolla cada vez más una tendencia al aumento de las zonas de subducción, aquellas en las cuales se producen los terremotos. Por esta razón, el país corre un mayor riesgo de sufrir temblores de magnitudes elevadas.

Aún queda el resto del año para determinar si los místicos lograrán acertar más premoniciones. Acá hacemos un repaso de lo que vaticinaron para este 2024:

Según Baba Vanga, habrá una profunda crisis mundial relacionada con los niveles de deudas y tensiones geopolíticas. De acuerdo a lo que predijo, esta problemática traería graves riesgos que afectactarían la economía de todos los países del mundo.

Por otra parte, pronosticó varios “fenómenos aterradores” a lo largo del 2024 provocados por el empeoramiento del cambio climático.

Otra de las amenazas son los ataques cibernéticos que pondrán al mundo entero en peligro. Supuestamente, habrá cambios que afectarán a infraestructuras esenciales como las redes eléctricas y plantas de tratamiento de agua.

Sin embargo, una de las predicciones más alarmantes es el intento de asesinato del presidente ruso Vladimir Putin. Según la clarividente, su muerte se produciría bajo las manos de una persona cercana a él.

Además, también anunció que “un gran país” llevará a cabo ataques con armas biológicas que provocarían grandes desastres.

De acuerdo a Nostradamus, habrá una gran hambruna en el mundo debido a las sequías e inundaciones, ya que estas acabarían con los campos de cultivo y generarían nuevas enfermedades.

También anunció un escándalo real que se daría en Reino Unido: una persona tendría un “gran divorcio”, mientras que un llamado “Rey de las islas” será sacado a la fuerza de su trono.

Según explica Reading, esto se referiría a Carlos III y su esposa quienes se verían enfrentados a una gran polémica y haría que Harry, el hombre que “no tiene marca de rey”, según el escrito, le quitaría el puesto a William.

Finalmente, uno de sus escritos anunció: “Combate y batalla naval. (…) El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor”. Según la interpretación de History, esta guerra se podría dar en China.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro destaco y respaldo el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?

ActualidadJudiciales

Quedó imputado pero en libertad, el segundo detenido por el crimen de Jorge Leguizamón

ActualidadRegión

Sanatorios advierten que solo atenderán urgencias de afiliados de IAPOS