Ciudad

Obras hasta el último día: el municipio alumbró 8 cuadras de la ciudad

Las luminarias se encendieron sobre calle Saavedra entre Rosario y Luis Borghi, en Estado de Israel y Obispo Colombres desde Estrada hasta Feliciano Silva y sobre Araya entre Chile y Necochea. El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del plan de obras ejecutado en este 2016.

En el marco del plan de infraestructura que se lleva a cabo en toda la ciudad, el municipio inauguró 8 cuadras de alumbrado en diferentes sectores de la ciudad. Las obras beneficiaron a los barrios San Martín, Bouchard y  Rivadavia.

Las luminarias se encendieron sobre calle Saavedra entre Rosario y Luis Borghi, en Estado de Israel y Obispo Colombres desde Estrada hasta Feliciano Silva y sobre Araya entre Chile y Necochea.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de los trabajos en virtud de los beneficios que reportan a los vecinos y a todo el entorno urbano: “Las obras de alumbrado son prioridad en nuestro gobierno, ya que cambian completamente la impronta de los barrios y, lo más importante, constituyen un aporte a la seguridad al eliminar un factor criminógeno como es la inseguridad”.

Además el mandatario destacó el gran despliegue en materia de infraestructura que ha experimentado la ciudad en este año: “En 2016 hemos asfaltado más de 70 cuadras, extendimos el plan de alumbrado y hemos emprendido obras de desagües de una envergadura inédita en la historia de San Lorenzo. Esto da cuenta de que nuestro gobierno realiza obras todos los días todos del año, independientemente de que sea o no año electoral, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Desde el inicio de la gestión Raimundo, a fines de 2007, ya se alumbraron casi 500 cuadras en todos los barrios de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate