ActualidadCiudad

Lanzan un relevamiento de las industrias culturales sanlorencinas

Mapeo Cultural busca acceder al número total de artistas con que cuenta la ciudad, así como a las disciplinas a las que se dedican, con el propósito de desarrollar políticas públicas y estrechar lazos. Los interesados deben ingresar sus datos en https://bit.ly/3out3RK.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad lanzó Mapeo Cultural, un relevamiento que apunta a conocer el número total de artistas con cuenta la ciudad, así como a las disciplinas a las que se dedican los trabajadores de la cultura local. El formulario para ingresar los datos ya está disponible en https://bit.ly/3out3RK.

Están convocados a anotarse en el registro: músicos, cantantes, ceramistas, muralistas, pintores, dibujantes, diseñadores, artistas plásticos, fotógrafos, escritores, poetas, actores, bailarines, cineastas, circenses, artesanos y demás promotores culturales de San Lorenzo.

Se busca contar con una base de datos actualizada de todas las personas que generan arte en la ciudad y de las disciplinas que desempeñan, para disponer de información estratégica.

De este modo se podrá avanzar en el diseño de políticas públicas para el desarrollo de la cultura: promocionar disciplinas, proponer capacitaciones, establecer contactos y fomentar nuevos nichos, entre otras acciones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo

Actualidad

Chanchitas devoradoras: la innovadora estrategia para combatir el dengue

ActualidadEconomíaPaís

Indec: la inflación de marzo muestra signos de desaceleración

ActualidadDeportesRegión

Torneo inminente: La Liga Sanlorencina 2024 arranca este sábado