ActualidadPaís

“Lágrimas de zurdos”, el dibujo en las redes de Javier Milei como reacción a la marcha universitaria

Tras la marcha universitaria que resultó multitudinaria, el presidente Javier Milei subió una imagen con un mensaje sobre lo reveladora que le resultó la protesta. «Lágrimas de zurdos», decía en el dibujo de una taza sostenida por un león.

Milei, con su característico estilo provocador, en su perfil de Instagram desestimó la importancia de la marcha y afirmó que se trató de una expresión de la izquierda en busca de generar caos y desestabilizar al gobierno. Sin embargo, los manifestantes rechazaron esta interpretación y defendieron su reclamo por una educación pública, gratuita y de calidad para todos.

La respuesta en las redes sociales no se hizo esperar, con miles de usuarios criticando la actitud de Milei y mostrando su apoyo a la lucha por la educación. Lejos de calmar las aguas, el presidente parece haber avivado el fuego y generado un debate aún más intenso en torno a esta cuestión.

En un momento en el que la educación pública enfrenta numerosos desafíos y recortes presupuestarios, Milei aseguró: “Día glorioso para el principio de revelación. Quien quiera oír (ver) que oiga (vea)… Viva la libertad carajo”, agregó a la imagen que hasta este miércoles por la mañana había cosechado más der 300 mil “me gusta”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez