Policiales

Ladrones borrachos: Detuvieron a dos jóvenes alcoholizados que intentaron varios robos

En la madrugada de hoy, detuvieron a dos jóvenes de 22 y 25 años en calle White al 200 de San Lorenzo. Habían intentado robarle a un chico de 20 años, a una mujer de 44 y a una joven de 20 a quien, además, la amenazaron.

Pasadas las 1:30 h de esta madrugada, personal policial llegó a un domicilio de calle White al 200 alertados por un hecho de robo. Allí se encontraron con dos hombres que salían del patio delantero de un domicilio, quienes al notar la presencia policial aceleraron su marcha, y en el interior del domicilio un joven de 20 años de edad, domiciliado en calle Vilcapugio al 300, quien relató que esos dos hombres lo habían seguido para robarle y que pidió auxilio a la propietaria de esa casa.

Los efectivos entrevistan a una mujer de 22 años de edad, domiciliada en calle Gaboto al 700, quien contó que los hombres habían ingresado a su domicilio sin previo aviso, buscando a su pareja y como no lo encontraron comenzaron a insultarla y amenazarla con agredirla físicamente, por este motivo pidió ayuda a sus vecinos. Por otra parte, se otra mujer, de 44 años de edad, de calle Ingeniero White al 200 dijo que los masculinos habían intentado ingresar a su casa para robarle.

Tras ello, aprehenden a los jóvenes de 25 y 22 años de edad, oriundos de la ciudad de San Lorenzo. Según indicaron fuentes policiales, ambos emanaban un fuerte aliento etílico, y se encontraban en un estado alterado y agresivo y fueron trasladados a la sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido

ActualidadPoliciales

Dos menores quedaron detenidos tras intentar robar una moto en pleno centro de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Puerto: Tras intentar escapar de la policía, detuvieron a un joven de 20 años con drogas