ActualidadCiudad

La zona Centro y Norte de San Lorenzo tendrán baja presión de agua este martes

Aguas Santafesinas informó que este martes 21 de diciembre de 8 a 11 h habrá baja presión en los sectores Centro y Norte de San Lorenzo ya que realizarán trabajos de colocación de válvulas en la red.

Las tareas forman parte del plan de sectorización y modelización de la red de distribución que permitirá realizar reparaciones delimitando zonas de trabajo sin la necesidad de detener el bombeo de agua potable en toda la ciudad.

En esta oportunidad se trabajará sobre dos válvulas ubicadas sobre la calzada en la intersección de avenida San Martín y Fournier y en avenida San Martín y Francia.

Por este motivo, mañana martes 21 de diciembre de 8 a 11 h se registrará baja presión de agua potable en la zona Centro y Norte de la ciudad delimitada por: buelvar Urquiza, río Paraná, autopista Rosario-Santa Fe y arroyo San Lorenzo.

Luego de ese horario se irán recuperando los niveles habituales del servicio de agua potable en dichas zonas. En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El Concejo aprobó un nuevo aumento de taxis en San Lorenzo y la tarifa saldrá casi 1000 pesos

ActualidadJudiciales

Buscan a un hombre que desapareció en Oliveros

ActualidadGremiales

Sadop va a un paro los días lunes, jueves 7 y viernes 8

ActualidadPolicialesPortada

Devastador robo en el Tren de la Esperanza: se llevaron hasta los inodoros