ActualidadCiudad

La vecinal de barrio Díaz Vélez habilitó sistema de videovigilancia provisto por la Municipalidad

El equipamiento está compuesto por tres cámaras, tres computadoras y grabadora de video digital. La iniciativa había sido planteada y elegida en el marco del Presupuesto Participativo, que articula la Secretaría de Coordinación General.

La vecinal de barrio Díaz Vélez puso en funcionamiento un circuito cerrado de videovigilancia instalado a partir de un aporte económico efectuado por la Municipalidad de San Lorenzo. El proyecto había sido planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo, que articula la Secretaría de Coordinación General.

El equipamiento está compuesto por tres cámaras, tres computadoras y grabadora de video digital, con imágenes HD y almacenamiento por 30 días. Fue presentado hoy en un encuentro del que participaron el secretario de Coordinación Alejandro Felcaro y el presidente de la asociación, Alberto Abraham.

De este modo, la institución barrial, de intensa vida comunitaria, artística y deportiva, sumó una importante herramienta para la prevención de hechos de inseguridad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado