Ciudad

La vecinal de barrio Alem concretó importantes obras en su sede

La institución habilitó una sala de atención al público, equipó el consultorio odontológico con un nuevo sillón y equipo radiológico e instaló alarma perimetral. Las concreciones se lograron gracias al aporte de los vecinos y la colaboración de la Municipalidad.


Tras participar de la inauguración de las nuevas luminarias en las calles Rippa y Farmacéutico Rodríguez, este miércoles el intendente Leonardo Raimundo visitó las obras recientemente inauguradas en la sede de la vecinal de barrio Alem. Con el aporte de los vecinos, los médicos del dispensario y la ayuda del Municipio, la entidad habilitó una sala de atención al público, equipó el consultorio de odontología con un nuevo sillón y equipo radiológico e instaló alarma perimetral.

“Estamos muy contentos de que la vecinal haya podido realizar estas obras, sobre todo el consultorio de primera calidad, que es un verdadero orgullo para nosotros. Algunos trabajos se hicieron con la colaboración del municipio, pero también con el esfuerzo de los vecinos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Por su parte, el presidente de la vecinal, Víctor Bisson, destacó la magnitud de las concreciones y agradeció al gobierno municipal por el respaldo a la institución y las obras realizadas en el barrio.
“La Municipalidad nos apoya siempre, pero además ha hecho muchas obras, como el desagüe de calle Alem, la pavimentación de Thompson, alumbrado en las calles y cartelería. Estamos muy conformes”, expresó el referente barrial. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años