ActualidadCiudad

La Utep y Martín Cerdera invitan a la feria patria y encuentro folclórico que realizarán el 9 de julio

“El Día de la Independencia buscamos generar herramientas de trabajo popular y fomentar la cultura entre los vecinos de San Lorenzo”, así invita el concejal Martín Cerdera al evento que se realizará este 9 de julio de 14 a 18 h en la Plaza Estanislao López.

“Las fechas patrias no son solo para conmemorar el pasado, sino que las nuevas generaciones de militantes debemos resignificar las demandas del pasado en propuestas actuales, nosotros tenemos muy en claro que el trabajo es independencia, y que además de ser un organizador social, es un factor de realización personal que nos permite planificar la vida personal y familiar de forma libre”, explica Cerdera.

En ese sentido es que desde la UTEP (Unión de trabajadores de la economía popular) junto con el concejal deciden crear espacios de trabajo, comercialización y cultura. En esta ocasión realizarán el Primer Encuentro de Danzas Folclóricas en el que participarán artistas de distintos barrios de la ciudad. Estarán presentes: Nativo Urbano, Damián Albetti y Diego Pagliero, y en la danza: Warmis compañía folclórica femenina, Enjoy Escuela, Ballet Renacer, Ballet Aldo Saravia, Ballet Mi Barrio Baila, Ballet Cosechando Amigos.

Serán más de cincuenta los feriantes que participarán de la edición número 19 de la Feria de la Economía Popular, en un evento que promete ser muy masivo, con espacios para compartir en amigos y en familia y para disfrutar de un domingo patrio con mucha cultura y talentos locales.

“La Feria lleva casi dos años de trabajo ininterrumpido que fue posible gracias a la voluntad de hacer una ciudad más inclusiva, donde todos puedan trabajar y en la que la cultura sea protagonista. Esto es posible gracias a los feriantes que son parte de la UTEP y que cada domingo producen y venden sus productos con nosotros”, agradeció Martin Cerdera.

La cita es el domingo 9 de julio, en la plaza Estanislao López (Colón y Domingo Porteau) de 14 a 18 h. Más información en @utepsanlorenzo y @martincerdera

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle