ActualidadRegión

La UNR comprometida con la educación en San Jerónimo Sud

«Sumar oportunidades educativas para la localidad y la región, con el respaldo de la UNR, mientras se promueven la ciencia y tecnología aplicada al sector agroproductivo, creando un centro de referencia a nivel regional, es el objetivo del Centro de Innovación de Tecnología Aplicada (CITA) que comienza a afianzarse en San Jerónimo Sud» expresó el presidente comunal Horacio Ciancio.

Con la presencia del presidente comunal Horacio Ciancio junto al Decano de la UNR, Lic. Franco Bartolacci , a quien se sumaron representantes del CITA, se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Nacional de Rosario y el Centro de Innovación de Tecnología Aplicada (CITA).

De la firma del convenio, además del presidente de la comuna y el decano de la UNR, participaron por el CITA el Ing. agrónomo Mg. Lucio Valacco, y el Ing. Ignacio Sanseovich

El centro se instalará en la vieja estación del ferrocarril, con el pleno acompañamiento de la comuna, y pronto se transformará en patrimonio de todos los vecinos de la localidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Ley Yolanda: la Municipalidad de San Lorenzo brindará una capacitación sobre humedales

ActualidadEconomía

Empleadas domésticas recibirán aumentos del 20% en febrero y 15% en marzo

ActualidadPaísProvinciaRegión

Dengue y proliferación de mosquitos: pedido desde Rosario para incluir la vacuna en el calendario nacional

Actualidad

WhatsApp implementa un código de seguridad para proteger los chats en su versión web