Actualidad

La UNL abre la inscripción para sus cursos de formación 2024

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) ha dado inicio al período de inscripciones para sus cursos de formación 2024, como parte del «Programa de Formación y Capacitación» organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura. Esta iniciativa ofrece una amplia selección de cursos en diferentes áreas y oficios, tanto en modalidad presencial como virtual, con el objetivo de brindar oportunidades educativas y profesionales para toda la comunidad.

Para este año, la UNL presenta una variedad de opciones que incluyen cursos de formación laboral en la Escuela Industrial Superior (EIS) así como, propuestas dentro de los «Trayectos Formativos de Educación Profesional».

Las clases están programadas para comenzar el 4 de marzo. Además, en mayo se lanzarán cursos de extensión a distancia y de capacitación para el trabajo en colaboración con la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL).

Durante casi una década, la UNL ha estado ofreciendo programas de formación para facilitar la inserción laboral o el perfeccionamiento en diferentes áreas y puestos de trabajo. En esta primera etapa del año, se ofrecen 19 cursos dirigidos a todos los interesados.

La inscripción se realiza a través de un formulario online hasta completar los cupos disponibles. Los cursos son gratuitos, con diferentes duraciones y dictados por docentes con experiencia en sus áreas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio