ActualidadPolicialesPortada

La Unidad Regional XVII será intervenida por 180 días

Por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo será intervenida en los próximos días. El funcionario a cargo del proceso será Gustavo Rapuzzi y será el encargado de «ordenar la institución y mejorar los resultados en materia de seguridad».

La Unidad Regional XVII de San Lorenzo será intervenida por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. La decisión entrará en vigencia en los próximos días cuando finalicen trámites administrativos y se llevará adelante por 180 días. La desición de la cartera que comanda Pablo Cococcioni tiene como objetivo «ordenar la institución y mejorar los resultados en materia de seguridad», informaron fuentes consultadas.

El interventor de la Policía de San Lorenzo será Gustavo Rapuzzi. Había sido designado como asesor técnico de la unidad regional a principios de diciembre pasado por el nuevo gobierno provincial. Rapuzzi, antes de retirarse de la fuerza de seguridad, fue subjefe de la Unidad Regional XVII cuando era conducida por Gonzalo “Chino” Paz, que en 2019 pidió el cese de funciones por retiro.

La Policía de San Lorenzo ya había sido intervenida al inicio del gobierno provincial de Omar Perotti, cuando el ex ministro de Seguridad Marcelo Sain había puesto como interventor a Carlos Lemos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”