Ciudad

La semana próxima culminará el asfaltado de Ingeniero White

Ya se pavimentaron seiscientos metros de calzada y aún restan otros cien. La obra aportará una nueva conexión entre el suroeste de la ciudad y Ruta 12, posibilitando la descongestión de calle Ayohuma.
El Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia, Gustavo Oggero, y el Secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane, continuaron hoy su recorrida por las obras locales en ejecución y visitaron la calle Ingeniero White en Barrio Villa Felisa, donde se están asfaltando 700 metros, desde Batería Libertad hasta la Ruta AO 12. Los trabajos, que demandaron una inversión municipal de 1.300.000 millones de pesos, están prontos a su culminación y la totalidad de la traza quedaría habilitada los primeros días de la semana próxima.
La obra es beneficiosa en varios aspectos ya que no sólo dota de asfalto a varias decenas de frentistas, sino que también aporta un nuevo acceso a la zona suroeste de la ciudad, posibilitando la descongestión de la calle Ayohuma.
Oggero remarcó las ventajas en tal sentido y además destacó que este y otros trabajos de infraestructura que se están realizando en la ciudad revisten costo cero para los vecinos sanlorencinos. “En el concejo municipal se han ido aprobando esta obra y otras de asfaltado y alumbrado público que ya están programadas. Se están haciendo con recursos del municipio y la provincia, pero siempre con el sentido de que el vecino no se vea sobrecargado con la tasa de contribución de mejoras”.

Por su parte, Seoane informó que el plan de asfaltado continuará por calle Paraíso en Barrio Mitre y luego se efectuarán varios tramos de cien metros sobre 25 Mayo, Juan Manuel de Rosas y ARA General Belgrano, entre otras arterias de la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años