Ciudad

La Secretaría de Salud capacita en el uso de desfibriladores

La jornada se llevó a cabo en la empresa Metaliza como parte del Programa Municipal de Prevención de la Muerte Súbita. La subsecretaria Susana Diana aseguró que continuarán brindando capacitaciones a todas las instituciones locales que las requieran.

En el marco del Programa Municipal de Prevención de la Muerte Súbita, personal de la Secretaría de Salud llevó a cabo en la empresa metalúrgica Metaliza una jornada de capacitación en la utilización de los desfibriladores externos automáticos que el municipio instaló en seis de sus reparticiones. Los capacitadores brindaron a los trabajadores de la planta un instructivo sobre el uso de los equipos y les entregaron folletería informativa.
Por su parte, el presidente de la empresa, Daniel Massei, expresó su satisfacción y agradecimiento por la actividad realizada. “El tiempo abocado a la capacitación es una gran inversión en salud que vale la pena, ya que con entrenamiento todos podemos salvar una vida”, expresó
Por su parte, la subsecretaria Susana Diana dijo que este tipo de servicio continuará prestándose en todas las instituciones de la ciudad que lo requieran.
Los DEA se encuentran ubicados en el Parador Turístico, la portería del Palacio Municipal, el Polideportivo, el Centro Cultural, la mesa de entradas del CIC y la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión