ActualidadPortadaRegión

La región bajo alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes una alerta por fuertes tormentas para la región sur de la provincia de Santa Fe. Según el parte, el área de cobertura incluye sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sudeste de Mendoza, centro y sur de San Luis.

En cuanto al alerta por fuertes tormentas, el SMN indicó. «Áreas de tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas».

Y agrega:«Si bien en el sudeste de Mendoza y centro y sur de San Luis las condiciones han mejorado temporariamente, se espera que en el transcurso de las próximas horas nuevamente se desarrollen tormentas fuertes en forma aislada. Se determina el cese de alerta para el sur y noroeste de La Pampa, norte de San Luis, manteniendo igualmente el área bajo vigilancia meteorológica».

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Pullaro: “Tenemos que debatir y escucharnos para ver de qué manera sacamos adelante a la Argentina”

ActualidadCiudad

San Lorenzo amplía su red de bicisendas: avanza la construcción de la ciclovía de bulevar Mitre

ActualidadRegión

Timbúes: Alumnos de 4to. grado de las escuelas realizaron la promesa a la bandera

ActualidadRegión

La capacitación como herramienta para mejorar la calidad de vida de los vecinos