ActualidadPortadaRegión

La región bajo alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes una alerta por fuertes tormentas para la región sur de la provincia de Santa Fe. Según el parte, el área de cobertura incluye sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sudeste de Mendoza, centro y sur de San Luis.

En cuanto al alerta por fuertes tormentas, el SMN indicó. «Áreas de tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas».

Y agrega:«Si bien en el sudeste de Mendoza y centro y sur de San Luis las condiciones han mejorado temporariamente, se espera que en el transcurso de las próximas horas nuevamente se desarrollen tormentas fuertes en forma aislada. Se determina el cese de alerta para el sur y noroeste de La Pampa, norte de San Luis, manteniendo igualmente el área bajo vigilancia meteorológica».

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

El gobierno prohibió el uso del lenguaje inclusivo y la perspectiva de género

ActualidadEconomía

El gobierno plantea quitar subsidios de agua y luz a quienes tengan prepaga, compren dólares o tengan auto

ActualidadPoliciales

Denuncian balacera en barrio José Hernández

ActualidadProvincia

 La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía