ActualidadPortadaRegión

La región bajo alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes una alerta por fuertes tormentas para la región sur de la provincia de Santa Fe. Según el parte, el área de cobertura incluye sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sudeste de Mendoza, centro y sur de San Luis.

En cuanto al alerta por fuertes tormentas, el SMN indicó. «Áreas de tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas».

Y agrega:«Si bien en el sudeste de Mendoza y centro y sur de San Luis las condiciones han mejorado temporariamente, se espera que en el transcurso de las próximas horas nuevamente se desarrollen tormentas fuertes en forma aislada. Se determina el cese de alerta para el sur y noroeste de La Pampa, norte de San Luis, manteniendo igualmente el área bajo vigilancia meteorológica».

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”