ActualidadRegión

La región bajo alerta amarilla por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia que rige para este lunes acerca de «fenómenos localmente fuertes o severos con abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo y muy fuerte actividad eléctrica». Finalmente llegaría el ansiado descenso de temperatura.

Un amplio sector del sur santafesino se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas fuertes para las próximas horas, según anunció este lunes 20 de marzo el Servicio Meteorológico. El nivel amarillo contempla que son probables los «fenómenos meteorológicos, con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas».

En las primeras horas de hoy, el cielo ya estaba nublado y amenazante y por la tarde, siempre teniendo en cuenta el pronóstico de inestabilidad con precipitaciones que podrían ser intermitentes, pero intensas, la temperatura máxima trepará a los 30 o 31º.

Para mañana, martes se espera que continúe el frente de inestabilidad con chances muy concretas de tormentas fuertes y ahí se prevé el ingreso de un frente frío que haga retroceder el calor donde la mínima se ubicaría en los 17 grados y la máxima podría subir durante la tarde a nomás de 24 o 25.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras