ActualidadProvincia

La Provincia supervisó el cumplimiento de los protocolos durante el fin de semana

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, encabezó en el día de hoy un operativo de control en clubes de la costa, la playa pública y La Florida en Rosario, con el objetivo de verificar el cumplimiento de protocolos en esta primera etapa de prueba piloto que dispusieron en conjunto las autoridades provinciales y municipales.

Acompañado por el subsecretario de Fiscalización de la provincia, Facundo Osia, hicieron referencia a la playa pública y al traslado de pasajeros hacia las islas: “las actividades se desarrollan con normalidad bajo la supervisión de personal de control tanto provincial como municipal que trabajan de manera integral”.

“Le agradecemos a los rosarinos el comportamiento y le pedimos que continuemos respetando las medidas dispuestas por las autoridades, de esa manera vamos a poder acceder a la habilitación de nuevos espacios y actividades. No hay que relajarse porque la pandemia no terminó”.

Sukerman destacó que “a nivel provincial desde el inicio de la pandemia se han presentado más de 50.000 protocolos correspondientes a las actividades autorizadas y se han realizado más de 10.000 inspecciones en toda la provincia en un trabajo en conjunto con municipios y comunas”.

“Agradecemos a todos los sectores por el compromiso adoptado en este sentido”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases