ActualidadProvincia

La provincia no registró casos de coronavirus en este miércoles

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó hoy, miércoles 27 de mayo, no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 260. Tal como se informó en el parte de ayer, uno de los casos confirmados con residencia en la provincia (Rosario), se encuentra actualmente viviendo y cumpliendo su aislamiento en CABA, con lo cual se reasignó el caso a mencionada jurisdicción.


De esos casos, 253 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 7 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza y 1 estudiado en Córdoba).


Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 219 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 8.407 notificaciones de las cuales 7.910 fueron descartadas y 237 continúan en estudio.

Informe del Ministerio de Salud de Santa Fe

Parte MSSF Coronavirus 27-05-2020 19 hs

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda