ActualidadProvincia

La provincia hizo una excepción a las restricciones anunciadas sobre las actividades deportivas

El gobernador Omar Perotti habilitó las actividades deportivas al aire libre que no sean de contacto y no involucren a más de 10 personas. Se puede desarrollar actividad física al aire libre y sin contacto con otros. 

El gobierno provincial comunicó este miércoles una excepción a los alcances del decreto que estableció el sábado pasado una serie de restricciones. De acuerdo a lo que afirmó el ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, se podrán realizar las actividades deportivas al aire libre que no sean de contacto y no involucren a más de 10 personas.

En el marco de los alcances del decreto 458/21, informaron que no están comprendidas en las restricciones que allí se instrumentan, las actividades deportivas físicas o artísticas sin contacto físico entre los participantes, que se desarrollen al aire libre en espacios abiertos públicos o privados, sin reuniones previas o posteriores a la práctica ni utilización de instalaciones comunes o sociales. De todas maneras, se debe asegurar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones y concurrencia simultánea de más de diez personas.

En ese sentido, comunicaron que no está habilitada la práctica de fútbol 5, fútbol, basquet, rugby o cualquier deporte grupal de contacto en ninguna modalidad.

Por su parte, los gimnasios pueden desarrollar su actividad si es al aire libre y con distanciamiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia hizo lugar a una demanda de un trabajador que deberá volver a Pelco a su trabajo inicial

ActualidadEconomía

El consumo de carne vacuna en Argentina alcanzó su punto más bajo en 30 años

ActualidadGremiales

ATE anunció un nuevo paro nacional para el 30 de abril

ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones