ActualidadProvincia

La provincia habilitó las obras privadas de hasta 10 trabajadores en la región

Omar Perotti autorizó en el marco de la cuarentena por coronavirus el trabajo de obra en construcción de hasta 10 personas. 

A través del decreto 456/20, el gobernador Omar Perotti exceptúa en «las localidades incluidas en los Aglomerados Urbanos Gran Rosario y Gran Santa Fe la excepción al «aislamiento social, preventivo y obligatorio» y a la «prohibición de circular» para las personas afectadas a las actividades y servicios vinculados a «obras privadas» que ocupen hasta diez trabajadores.

Incluye a las personas afectadas a las actividades y servicios vinculados a obras privadasque ocupen hasta diez trabajadores desarrollando tareas simultáneamente en el lugar, más los profesionales o contratistas de distintos oficios complementarios. Aunque aclara que este permiso se da «siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento».

Hasta el momento, solo estaban autorizadas las obras de hasta cinco trabajadores, en estas ciudades, mientras que el pasado miércoles la autorización hasta 10 personas se había extendido a toda la provincia, excepto a las ciudades que conforman el conglomerado Gran Rosario y Gran Santa Fe

El Gran Rosario se compone de las siguientes localidades: Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther, General Lagos, Arroyo Seco, Alvear, Soldini, Pérez, Roldán, Funes, Granadero Baigorria, lbarlucea, Zavalla, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Puerto General San Martín, Timbúes, Ricardone, Aldao, Luis Palacios y San Jerónimo Sud.

Por su parte, el Gran Santa Fe está conformado por la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo, Sauce Viejo, San José del Rincón, Arroyo Leyes y Monte Vera.

Decreto provincial 456/20

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

“Un niño autista que habla de autismo”: Ian Moche se presentará en San Lorenzo

ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio