Las dos pick up y los tres automóviles estarán destinados a la prevención del delito en las calles de la ciudad. Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Gobierno, Iván Ludueña.
En un acto celebrado hoy a la mañana, el gobierno de la provincia oficializó la entrega de cinco móviles a la Unidad Regional XVII. Las dos pick up y los tres automóviles cero kilómetro serán utilizados en el patrullaje de las calles de la ciudad.
Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno, Iván Ludueña; el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont; el Jefe de la Región 4ª José Luis Amaya y el Jefe la UR XVII, Nelson Fratini, entre otras autoridades.
“Esto es importante porque estos móviles estarán destinados a la patrulla de las calles, a la prevención del delito. Lo veníamos pidiendo desde el año pasado en sucesivas reuniones y estamos contentos de que hoy se haya cumplido”, manifestó Raimundo.
Por otra parte, Raimundo confirmó la instalación de más cámaras de seguridad hacia mitad de año, así como también la llegada a todos los barrios de 60 agentes de la Policía Comunitaria.
Qué opinas?