ActualidadCiudad

La provincia elogió el trabajo de la Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo de la Municipalidad

Funcionarios de la Dirección de la Economía Social destacaron los frutos de la gestión local durante un encuentro que se desarrolló en el Centro de Atención al Turista. Se implementarán programas provinciales para fortalecer el cooperativismo en San Lorenzo.

El intendente Leonardo Raimundo recibió a funcionarios de la Dirección Provincial de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar, que pusieron a disposición de la Municipalidad de San Lorenzo diversos programas para el fortalecimiento del cooperativismo y ponderaron el fructífero trabajo del área local.

Además del primer mandatario municipal, participaron del encuentro el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; el subsecretario de Cooperativismo y Mutualismo, Andrés Mancuello; la concejala Giovana Arduino y los representantes de la repartición provincial, Guillermo Tavernier y Martín Gallastegui.

Ahora, la Subsecretaría Municipal hará un exhaustivo análisis de la carpeta proporcionada por los funcionarios de la provincia, para articular los programas y capacitaciones que mejor sirvan a las necesidades de las asociaciones de la ciudad.

Cabe recordar que desde su lanzamiento, la Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo ha brindado las herramientas para la creación de cinco cooperativas de trabajo en los rubros reciclado, cuidado de personas, mantenimiento de parques y paseos, montajes industriales y construcción de viviendas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado