ActualidadCiudad

La provincia elogió el trabajo de la Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo de la Municipalidad

Funcionarios de la Dirección de la Economía Social destacaron los frutos de la gestión local durante un encuentro que se desarrolló en el Centro de Atención al Turista. Se implementarán programas provinciales para fortalecer el cooperativismo en San Lorenzo.

El intendente Leonardo Raimundo recibió a funcionarios de la Dirección Provincial de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar, que pusieron a disposición de la Municipalidad de San Lorenzo diversos programas para el fortalecimiento del cooperativismo y ponderaron el fructífero trabajo del área local.

Además del primer mandatario municipal, participaron del encuentro el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; el subsecretario de Cooperativismo y Mutualismo, Andrés Mancuello; la concejala Giovana Arduino y los representantes de la repartición provincial, Guillermo Tavernier y Martín Gallastegui.

Ahora, la Subsecretaría Municipal hará un exhaustivo análisis de la carpeta proporcionada por los funcionarios de la provincia, para articular los programas y capacitaciones que mejor sirvan a las necesidades de las asociaciones de la ciudad.

Cabe recordar que desde su lanzamiento, la Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo ha brindado las herramientas para la creación de cinco cooperativas de trabajo en los rubros reciclado, cuidado de personas, mantenimiento de parques y paseos, montajes industriales y construcción de viviendas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región

ActualidadPoliciales

Roldán: Detuvieron a una mujer con objetos presuntamente robados