ActualidadProvincia

La provincia destinará más de $21 millones a localidades de los departamentos Rosario y San Lorenzo para Obras Menores

Los fondos corresponden a asignaciones de 2019 y 2020 y serán utilizados para la ejecución de distintos trabajos en las comunas y municipios.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gestión Pública, destinará $21.159.405 en concepto de fondos para Obras Menores, a localidades de los departamentos Rosario y San Lorenzo.

En ese sentido, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, remarcó que “fue decisión del gobernador Omar Perotti sostener el mayor nivel de actividad económica posible, aún cuando atravesamos la segunda ola de contagios por Covid 19 y, de esa forma, fortalecer a los gobiernos locales”.

“Es por ello que – resaltó Kaufmann – continuamos cada semana realizando las transferencias correspondientes a las distintas localidades del territorio provincial de los fondos en el marco de Obras Menores. Tenemos el firme objetivo de dar continuidad a obras y adquisición de equipamientos para cada uno de nuestros pueblos y ciudades”.

Asimismo, el funcionario explicó que el gobierno de la provincia “mantiene una agenda paralela a la pandemia para darle continuidad a la obra pública a través de las comunas, por lo cual vamos a seguir con estos desembolsos, de manera de procurar la actividad económica en el territorio, con mano de obra local y la progresión de las actividades productivas”.

DETALLES DE LOS APORTES

Departamento Rosario

>> Municipalidad de Granadero Baigorria: $8.529.568 correspondientes a asignación 2019 destinado al proyecto de “renovación del corredor comercial calle Eva Perón”.

>> Municipalidad de Funes: $8.370.014 correspondientes a asignación 2020 destinado al proyecto de pavimento intertrabado calles centrales – 2° etapa.

Departamento San Lorenzo

>> Comuna de Pujato: $2.580.997 correspondientes a asignaciones 2019 y 2020 destinados al proyecto de cordón cuneta, estabilizado e iluminación.

>> Comuna de Villa Mugueta: $1.678.826 correspondientes a asignaciones 2019 y 2020 destinado al proyecto de hormigón calle Sarmiento entre General Roca y Quintana.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”